martes, 4 de enero de 2011

CLARA TOVAR: DE 0 A 2 AÑOS

Edad: Hasta los 2 años.

Nací el 2 de Mayo de 1989 en Madrid, en el seno de una familia formada por mi padre mi padre y una hermana con la que me llevo 3 años y medio.
Los datos que aquí voy a poner son proporcionados por mis padres ya que, obviamente, no tengo recuerdos de este periodo.
Lo más significativo y destacado de mi desarrollo en esta etapa es que no obedecía órdenes, de hecho, me tenían que dar la orden al contrario para que yo hiciese lo que realmente querían que hiciese. Es decir, para que me sentase tenían que pedirme que no me sentase.
Era una niña muy inquieta y juguetona. Era consciente de que le hacía gracia a la gente y me aprovechaba de ello.
No tuve ningún problema en cuanto a las relaciones sociales, hacía amigos con facilidad ya que era muy cariñosa. También cabe decir que era miedosa, cuando ya sabía andar me costó soltarme de la mano y en cuanto me dejaban sola me sentaba y me negaba a andar. Sin embargo no tuve problemas para dormir por la noche en esta etapa, cosa que más adelante cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario