miércoles, 19 de enero de 2011

VICTOR CON MENOS DE DOS AÑOS

Antes de los dos años, según la absoluta objetividad de mi madre, era un niño inquieto, que se interesaba por todo lo que le rodeaba, muy sociable y claro, viniendo de una madre, por supuesto guapo. Mis primeras relaciones con otros niños/as de mi edad fueron buenas, porque al ser un niño sociable me hacia amigo de todos. De pequeño me encantaba ir a la finca de mi abuelo para estar en el campo, y la época del año que más me gustaba era la primavera, porque salían las amapolas, que desde siempre ha sido mi flor favorita.

Yo mi infancia la recuerdo, lo poco que la recuerdo, como una infancia perfecta, o por lo menos eso me parece a mi, porque tenia toda la gente que me quería a mi lado y siempre estuve en buenas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario