miércoles, 19 de enero de 2011

Paula antes de los 2 años



Como se puede comprobar en la foto, yo tengo un hermano mellizo y todas mis anécdotas y en general todo lo comparto con él. Mi madre me ha contado que era como una competición, lo que hacía él, a los dos días lo tenía que hacer yo o viceversa. Por ejemplo a andar o a hablar. Nos repetíamos en todo.
También aprendimos los dos el abecedario muy pronto y de una manera peculiar. Nos regalaron un puzzle gigante con las letras del abecedario y estabamos continuamente haciendolo. Había un programa en la tele (que mi madre cree que era cifras y letras) que nos poníamos los dos delante de la tele y empezabamos a repetir a los concursante: B de Barcelona, P de Pamplona y gracias a esto conseguimos antes aprender a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario