miércoles, 19 de enero de 2011

andrea con 15 meses!!


Con 15 meses, mi madre me ha contado que era una niña alegre con todo el mundo pero  muy nerviosa y algo autoritaria, y por eso casi siempre estaba gritando ya que me enfadaba por todo, si no hacían lo que yo quería.
 Pero al entrar a la escuela esto cambio, ya que al principio todos mis amigos se enfadaban conmigo y empecé a entender que tenía  que compartir las cosas, y hacer lo que dijéramos todos.
Según mi madre me gustaba estar con niños mayores que yo, como mi hermano, mis primos, que tenían 5 años más pero yo seguía todos sus pasos.
Mi madre me ha contado que por intentar hacer lo que mi hermano y mi primo, me tire de la cuna solo para ver la tele con ellos, y me hice una gran herida, pero no me queje porque lo que quería era estar con ellos, y si me quejaba mi madre me reñiría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario